Desde el principio.

Cuando se nos presentó el proyecto de los Angeles de Durán la empresa necesitaba un portal en internet en donde poder exponer sus productos con una orientación de venta al por mayor.

Realizamos un estudio de color. Diseñamos y construimos un sitio web orientado a la venta y a la exposición del producto.

Además del proyecto web se realizaron sesiones fotográficas para retratar el producto con imágenes de calidad. Actualmente Los Ángeles de Durán cuenta con un catálogo de fotografías de su producto en la web, en donde se puede visulizar todo este trabajo fotográfico.

También se diseñó un catálogo imprimible de todos y cada uno de los productos de esta panadería. Puedes ver el trabajo completo siguiendo este enlace a la página de los Ángeles de Durán www.losangelesdeduran.com

Nuestro trabajo en Los Ángeles de Durán

Un pequeño repaso por algunos de los trabajos para esta empresa.

Página Web Los Ángeles de Durán

Pagina web Los Ángeles de Durán. Diseño adaptable a todos los dispositivos. Orientado a la venta al por mayor.

Página Web

Página web Mundo Canabo Grow Shop

Realizamos una sesión fotográfica de todos los productos de esta empresa. Una vez realizado este trabajo se le facilitaron al cliente todos estos archivos en varios tamaños y formatos. Estas imágenes también se usaron en la página web y en el catálogo imprimible.

Fotografía de Producto

Tarjetas de Visita Mundo Canabo

Los Ángeles de Durán no tenia representación en internet y sabemos que una buena carta de presentación lo es todo, por ello propusimos a la empresa un trabajo de fotografía corporativa para darle entidad en la red y presentar su producto como merecía. Estas imágenes se han utilizado además de en la sección galería, se han incluido estas fotografías en los banners de la web y en el catálogo imprimible.

Fotografía Corporativa

REDe98

Desarrollamos soluciones creativas para tus proyectos comerciales.