fbpx

Profesionales del diseño gráfico a tu servicio

Diseño Gráfico

Proyectos destacados

Proyectos destacados de diseño gráfico y diseño web

Cuando hablamos de diseño de imagen de marca, estamos haciendo mención a un conjunto de elementos que conforman una marca, empresa o producto. Estos elementos pueden ser físicos o conceptuales, pero todos aportan valor añadido al proyecto

Pero ¿Por qué es tan importante el proceso de creación de una imagen de marca?. La respuesta es bastante compleja, pero se puede resumir en que no vas a tener una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Esto se traduce en que si no eres capaz de captar la atención de tu mercado objetivo, y convertir esa atención en ventas, estás haciendo algo mal.

El logotipo es el sello de identidad de tu proyecto. El logotipo de tu empresa puede estar conformado por muchos elementos o por uno solo. Pero al fin y al cabo el logotipo tiene que transmitir la necesidad que tu empresa satisface en el mercado en combinación con otros aspectos conceptuales como la filosofía de tu empresa, los valores, el marco cultural en que se integra, etc. 

Hay muchas empresas que no le prestan la atención que se merece a su tarjeta de visita. Ten en cuenta que este es uno de los primeros elementos físicos que tus clientes y potenciales clientes van a recibir de tu empresa. Esta debe transmitir mucho más que información de contacto y logotipo. 

Contacto

Deja que la magia suceda

Cubre los campos del formulario y deja que nos pongamos en contacto contigo. 

Anterior
Siguiente

Trabajos realizados

En REDe98 sabemos que la identidad visual es una parte muy importante para una marca. Esta ha de tener coherencia con su personalidad, sus valores y con lo que representa. Por ello, hemos desarrollado la nueva identidad de la E.S. San Marcos.

En este paso hacia adelante de la empresa, creemos que la nueva imagen ha de ser la insignia que represente su forma de entender el trabajo, por eso hemos desarrollado este nuevo logotipo en sus diferentes versiones adaptando la imagen a todos los soportes y formatos que la empresa necesita ya sean físicos o digitales.

Esto es tan solo la primera parte de un proyecto de modernización completa de la marca, que se suma a la transformación digital apostando por una nueva forma de comunicación con sus clientes.
Anterior
Siguiente

Trabajos realizados

El primer paso para que un proyecto se haga realidad es darle forma, nombre y una imagen. Esto es lo que hemos hecho con Pizzadana. Negocio que tiene programado abrir su primer local a principios de 2022.

Durante la reunión con el cliente, éste nos traslada que quiere una imagen fresca pero que transmita profesionalidad, escapando del concepto de comida rápida y con una apariencia amigable pero contundente.

Para el desarrollo del logotipo de la marca, apostamos por un diseño muy simple pero que comunicase en un sólo golpe de vista, escapando de formas sinuosas en el diseño que complicarían la percepción de la marca.

Anterior
Siguiente

Trabajos realizados

Atendiendo la necesidad del cliente de crear una nueva marca basada en la idea de una empresa que ofrece servicios médicos a través de internet, hemos creado esta marca. Todos los elementos de la misma tanto los tangibles como los conceptuales, otorgan un caracter natural y puro al proyecto, características de vital importancia tratandose de un negocio basado en la salud.

Logotipo: Creamos un logotipo que transmitiera naturalidad, pureza fiabilidad , y que fuera amigable. Para ello partimos con una imagen natural desde el centro del isotipo, en este caso dos hojas brotando que inspiran crecimiento y mejora. A partir de este diseño, las hojas,  incorporamos las letras alrededor para conseguir una imagen consolidada y que se nutre de lo natural, que es la base de este proyecto.

Diseñamos la página web en base a la imagen corporativa respetando el concepto de la limpieza y la pulcritud. Creamos un blog, así como un sistema de consultas online a través de la web.

Para la promoción y difusión del proyecto se crearon las redes sociales así como un vídeo publicitario como gancho para un infoproducto que próximamente saldrá a la venta.

Anterior
Siguiente

Trabajos realizados

Temployoga es un proyecto que nace respondiendo a la necesidad de los clientes de la empresa de un servicio de Yoga Online y clases pregrabadas en forma de curso así como formación para profesores de Yoga.
Temployoga llegó a nosotros como una idea a la que dimos forma junto con su fundadora ShakiAmuni (nombre de maestro Yoga).
 
Diseñamos el logotipo en base a la premisa que nos trasladó su fundadora de crear una forma humana en una postura en concreto. Utilizamos el concepto del infinito para crear primero las piernas y en base a este recurso diseñamos el resto del cuerpo basándonos enla forma de un monje budista.
 
Creamos una página web de venta de servicios y cursos online y dimos de alta y seteamos las redes sociales.
 

 

Gracias

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. :)

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.