fbpx

Profesionales del diseño gráfico a tu servicio

Diseño Gráfico

Proyectos destacados

Proyectos destacados de diseño gráfico y diseño web

Cuando hablamos de diseño de imagen de marca, estamos haciendo mención a un conjunto de elementos que conforman una marca, empresa o producto. Estos elementos pueden ser físicos o conceptuales pero todos aportan valor añadido al proyecto

Pero ¿Por qué es tan importante el proceso de creación de una imagen de marca?. La respuesta es bastante compleja pero se puede resumir en que no vas a tener una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Esto se traduce en que si no eres capaz de captar la atención de tu mercado objetivo, y convertir esa atención en ventas, estás haciendo algo mal.

El logotipo es el sello de identidad de tu proyecto. El logotipo de tu empresa puede estar conformado por muchos elementos o por uno solo. Pero al fin y al cabo el logotipo tiene que transmitir la necesidad que tu empresa satisface en el mercado en combinación con otros aspectos conceptuales como la filosofía de tu empresa, los valores, el marco cultural en que se integra, etc.. 

Hay muchas empresas que no le prestan la atención que se merece a su tarjeta de visita. Ten en cuenta que este es uno de los primeros elementos físicos que tus clientes y potenciales clientes van a recibir de tu empresa. Esta debe transmitir mucho más que información de contacto y logotipo. 

Solicita presupuesto sin compromiso

Solicita presupuesto sin compromiso

Piensa si lo que estás haciendo hoy te acerca donde quieres estar mañana.

Previous
Next

Trabajos realizados

Artefogo llegó a nosotros con una idea clara, renovar la imagen de su logotipo. Atendiendo a la preocupación que el cliente nos trasladó por cambiar lo menos posible los colores, bajo una premisa lógica de seguir con la línea que le ha caracterizado desde sus inicios, diseñamos la siguiente prepuesta. Los colores utilizados están basados en mantener una líne de tonos predominantes en la anterior creatividad, prescindiendo del color rojo que se usaba en el antiguo.

La tipografía utilizada de palo seco, otorga un cambio significativo y positivo, llevando la imagen a un marco más moderno y actual. La tipografía transmite confianza, seguridad y fiabilidad, elementos de vital importancia en una empresa de estas características, dada la delicadeza de los productos y elementos con los que se trabaja

Previous
Next

Trabajos realizados

Atendiendo la necesidad del cliente de crear una nueva marca basada en la idea de una empresa que ofrece servicios médicos a través de internet, hemos creado esta marca. Todos los elementos de la misma tanto los tangibles como los conceptuales, otorgan un caracter natural y puro al proyecto, características de vital importancia tratandose de un negocio basado en la salud.

Logotipo: Creamos un logotipo que transmitiera naturalidad, pureza fiabilidad , y que fuera amigable. Para ello partimos con una imagen natural desde el centro del isotipo, en este caso dos hojas brotando que inspiran crecimiento y mejora. A partir de este diseño, las hojas,  incorporamos las letras alrededor para conseguir una imagen consolidada y que se nutre de lo natural, que es la base de este proyecto.

Diseñamos la página web en base a la imagen corporativa respetando el concepto de la limpieza y la pulcritud. Creamos un blog, así como un sistema de consultas online a través de la web.

Para la promoción y difusión del proyecto se crearon las redes sociales así como un vídeo publicitario como gancho para un infoproducto que próximamente saldrá a la venta.

Previous
Next

Trabajos realizados

Temployoga es un proyecto que nace respondiendo a la necesidad de los clientes de la empresa de un servicio de Yoga Online y clases pregrabadas en forma de curso así como formación para profesores de Yoga.
Temployoga llegó a nosotros como una idea a la que dimos forma junto con su fundadora ShakiAmuni (nombre de maestro Yoga).
 
Diseñamos el logotipo en base a la premisa que nos trasladó su fundadora de crear una forma humana en una postura en concreto. Utilizamos el concepto del infinito para crear primero las piernas y en base a este recurso diseñamos el resto del cuerpo basándonos enla forma de un monje budista.
 
Creamos una página web de venta de servicios y cursos online y dimos de alta y seteamos las redes sociales.
 

 

Previous
Next

Trabajos realizados

Panadería Confitería Dana abrió sus puertas en la ciudad de A Coruña. Desde REDe98 diseñamos la imagen corporativa de la empresa así como la cartelería y el diseño del interior de la tienda. Quisimos escapar de lo tradicional y apostar por colores más modernos, omitir los típicos colores de una panadería para hacerla destacar frente a la competencia. A día de hoy Dana Panadería Confitería y dos años después de su apertura es un negocio consolidado y en funcionamiento.

Gracias

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. :)

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.