Marketing Online para empresas en A Coruña

Marketing Online

Las redes sociales no han dejado de ganar notoriedad e importancia. Hablamos de que en los últimos años los usuarios se comprenden en rangos de edades e intereses cada vez más amplios. ¿Qué quiere decir esto?

Gracias a la facilidad de conexión, usabilidad e interacción de las redes sociales, cada día es más fácil llegar a tu público objetivo y por lo tanto vender más y más fácil. 

Imagínate un marco en el que exista una empresa que comercie con los intereses de compra de las personas. Es decir, que puedas pagarle a esa empresa para conseguir clientes interesados en tus productos o servicios. Esto es el negocio de las redes sociales. 

El posicionamiento SEM es una herramienta de publicidad muy potente que combinada con una estrategia SEO, brinda mejores resultados que por si sola. El posicionamiento SEM se basa en pagar por publicidad. De esta forma, internautas que busquen servicios que tu empresa marca o producto te encontrarán mucho más fácil.

Al mismo tiempo, existe la funcionalidad de mostrar anuncios a personas que ya hen visitado tu página web, es decir, personas interesadas en tus productos o servicios. Una técnica conocida como remarketing.

Genera tráfico en tu web  gracias al posicionamiento SEM.

El posicionamiento SEO se basa en entender que tipo de factores tienen en cuenta los buscadores para darle preferencia a unas páginas web frente a otras y utilizar este handicap para que tu página web esté mejor posicionada que la de tu competencia.

El SEO y el SEM juntos mejoran notablemente el posicionamiento de tu página web, y si además el contenido escrito de tu página tiene amplitud semántica y está pensado para la conversión, entonces, tienes medio trabajo hecho 🙂

En REDe98 creamos páginas web SEO Optimizadas para los buscadores. Realizamos estudios de palabras clave  y aplicamos estas palabras clave a tu página web para que se posicione mejor y más rápido.

Solicita presupuesto sin compromiso

Solicita presupuesto sin compromiso

Piensa si lo que estás haciendo hoy te acerca donde quieres estar mañana.

Gracias

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. :)

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.