¿Cómo quieres que te perciban tus clientes?

Vídeos corporativos

Vídeos Corporativos para tu Empresa - Impacto Visual para tu Negocio

Somos una agencia especializada en la creación de vídeos corporativos.

Creamos vídeos corporativos para reflejar la personalidad y los valores de tu empresa. Vídeos promocionales para lanzar un nuevo producto o servicio, testimonios de clientes satisfechos que respalden la calidad de tu negocio, un vídeos de producto o una presentación visualmente atractiva para captar la atención de tus potenciales clientes.

Calidad en cada paso del proceso de creación

Nuestro enfoque se centra en la calidad en todas las etapas del proceso de creación. Desde la elaboración del guion y la planificación del rodaje, hasta la edición y postproducción de los vídeos corporativos.

Vídeos promocionales de alto impacto

Lanzar un nuevo producto o servicio requiere una estrategia eficaz. Por eso, creamos vídeos promocionales que transmiten de manera efectiva la singularidad y los beneficios de tu oferta al público objetivo. Nuestro objetivo es generar un impacto duradero y aumentar la visibilidad de tu marca.

Vídeos de producto y presentaciones atractivas

Nos aseguramos de adaptar tus vídeos a las especificaciones técnicas requeridas por cada plataforma, para que puedas llegar a tu audiencia objetivo sin restricciones.

Vídeos corporativos profesionales

Ofrecemos servicios especializados en la creación de vídeos corporativos y spots publicitarios.

Empresa de vídeos corporativos

Grabación de vídeos corporativos

Utilizamos equipo de cámaras 4k y Full HD así como un gran equipo de iluminación. También disponemos de un avanzado equipo de postproducción. 

Edición y postproducción

El audio, los elementos visuales y la música adquieren vida en esta etapa. Empleamos las más modernas técnicas artísticas para brindar productos audiovisuales de calidad.

¿Qué son los vídeos corporativos?

Una de las herramientas más potentes que existen dentro del plan de acción online.

Los vídeos corporativo es una solución que nace para dar una mayor visibilidad a las empresas y sus productos o servicios en el ámbito digital. En definitiva los vídeos corporativos buscan generar más tráfico e interés hacia tu página web o redes sociales.

Beneficios

¿Te imaginas poder llegar a miles de personas interesadas en tus productos o servicios con un vídeo que hable sobre tu empresa, producto o servicio de una forma clara, concisa y orientada a la venta? Los beneficios serían muy altos ¿verdad? Pues gracias a los vídeos corporativos y al potencial de las redes sociales es posible.

Y es que 7 de cada 10 internautas hacen compras en internet y por eso es tan importante poder influir en la decisión de compra de los usuarios. Los vídeos corporativos marcan la diferencia en este aspecto.

¿Por qué usar el vídeo corporativo en mi empresa?

Los videos se han convertido en una herramienta fundamental de publicidad para las empresas. Ya no solo se trata de estar presente en internet, sino que la calidad de los contenidos sea mejor. 

Opiniones de clientes

REDe98. Vídeos corporativos y publicidad.

REDe98. Vídeos Corporativos

5.0
5/5

Basado en reseñas de Google.

Héctor Pérez Salgado
Leer más
Profesionalidad y saber hacer a raudales. Implicación y obsesión por el detalle en todos los trabajos que hemos realizado con ellos. Desde luego que hemos dado un vuelco desde que trabajamos con ReDe98 y esperamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
Grupo Sysega
Leer más
Una maravilla el trabajo realizado por esta empresa. Calidez en el trato, amabilidad y profesionalidad. ¡¡¡Muy recomendable!!!
Nacho Doce
Leer más
La verdad que el video corporativo es una de las cosas que bordan, me ha encantado el de la estación de Servicio que tienen en la web, genera la sensación de "estar en casa" y eso que es una gasolinera.... Enhorabuena!
Carlos Romero
Leer más
Muy profesionales, conocen a la perfección su trabajo, si te pones en sus manos tu empresa lo nota para bien.
Valeria Garcia Rey
Leer más
Un gran equipo de profesionales. Trato personal excelente, asesoramiento y acompañamiento de 10 en todos los proyectos que hemos realizado. Tanto para página web como en redes sociales. Los mejores
Sabela Asorey Eijo
Leer más
Muy atentos y profesionales. Hacen unos vídeos muy chulos y le ponen mucho empeño en entender tu idea.
Carlos Diaz
Leer más
Empresa muy recomendable ,trato personalizado y muy agradable .Grandes profesionales .
Jga Es
Leer más
Autenticos profesionales en su trabajo, atentos, dispuestos y entregados. Han captado perfectamente la idea que les transmitimos y los han plasmado genialmente en el trabajo final. Increible la organizacion con la personas y actores que participan en la grabacion. En definitiva hacer mejor trabajo imposible. Tremendos profesionales, muy recomendables.
Mikel Blasco
Leer más
Genial comunicación y compresión para realizar proyectos audiovisuales. Un placer trabajar juntos.
Anterior
Siguiente

Preguntas Frecuentes

Primero hablamos sobre el proyecto, te asesoramos sobre las posibles opciones y formatos de vídeos corporativos con el fin de encontrar la mejor solución para tu empresa y hacemos una propuesta. 

Hay muchos tipos de vídeos para empresas dependiendo de su propósito. Hablamos contigo para conocer tu idea, te asesoramos y proponemos una solución adaptada a tus necesidades. 

A excepción de la voz en off o locución para el vídeo que se subcontrata, el resto de material es creado por nosotros. Disponemos de todo el equipo de cámaras, iluminación, audio, postproducción, etc

Contamos con acceso a un amplio banco de canciones creadas por profesionales con licencia de uso para que no haya ningún tipo de problema con el copyright. Acceso de cientos de estilos musicales para encontrar la melodía perfecta que acompañe tu vídeo.

 

Las locuciones son servicios que se subcontratan, pero no te preocupes porque tenemos acceso a un amplio abanico de posibilidades. Nosotros nos encargamos de todo, tanto de crear el guion si así nos lo solicitas, como la contratación del locutor. Te damos a escoger entre varias posibilidades.

 

Solicita presupuestosin compromiso

COntacto

Solicita presupuestosin compromiso

COntacto

Deja que la magia suceda

Cubre los campos del formulario y deja que nos pongamos en contacto contigo. 

Gracias

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. :)

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.